Haber conocido David...y a sus NFT
Haber conocido a David Delfín habría sido fantástico pero llegue tarde y él se fue pronto, demasiado pronto.
Me gustaría haberle preguntado por muchas cosas y me habría gustado mucho haber conocido su proceso creativo. Es fantástico el hecho de haberle tenido rondando cerca y que quienes son mis fuentes de consulta actualmente puedan contarme más sobre él. Sin duda mi interés (aunque siempre ha estado allí) se ha visto impulsado por la todavía reciente exposición en la Sala del Canal de Isabel II en Madrid.
Viendo muchos documentos gráficos sobre David hay algo que me despierta gran interés, ¿cómo habría sacado David Delfín partido a la tecnología? ¿Cómo sería su colección de NFTs?
Este diseño suyo es sin duda un adelanto de cosas que estamos viendo actualmente:
Me permito la licencia de comparar esta idea con la tendencia más puntera que es la adaptación del material deportivo o técnico a la rutina y la oficina. Es fantástico tener talento y más saber orientarlo adecuadamente (que irónico, yo no lo tengo o por lo menos todavía no está orientado).
Otra cosa que me gustaría dejar aquí reflejada sobre David, es que encuentro que es una persona muy querida por sus amigos. Y sin duda pienso que esa es la característica que define a las buenas personas, la lea,tad entre ellas.
Y después de este vómito de emociones dejo aquí mis detalles de la exposición de David Delfín.
Comments
Post a Comment